Deportes

Guatemaltecos suman nuevas medallas en Veracruz

El equipo femenino de ráquetbol no pudo en la final ante las mexicanas

El equipo femenino de ráquetbol, integrado por Ana Martínez y María Rodríguez, ganó la medalla de plata número 14 para Guatemala, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, después de haber caído por 2-0 en la final ante las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas.
Mario Pacay, de 17 años, sorprendió después de haber ganado la presea de bronce en la prueba de 5 mil metros, con un tiempo de 14 horas, 27 minutos y 34 segundos. Pacay volverá a la pista el jueves para competir en los 10 mil metros.
La halterofilia sumó su primera presea en estos juegos. Luis Hoil, ganó el bronce en la prueba de +105 kilogramos en envión.
El equipo masculino, conformado por Sergio Sánchez, Romeo Cruz y Marvin Herrera, también se acreditó un bronce, en la modalidad de pistola de tiro rápido, 25 metros.
Y el boxeador Juan Reyes, en la división de menos 56 kilogramos le dio a la delegación guatemalteca su presea de bronce número 24.

En otros resultados, el equipo masculino de bádminton peleará mañana por la medalla de oro ante México. En navegación a Vela, Juan Ignacio Maegli ganó la primera regada del día en la clase láser, con un tiempo de 54 minutos.
Guatemala marcha quinta en el medallero general con 10 preseas de oro, 14 de plata y 24 de bronce, para un total de 48.

 


Tags

Lo Último


Te recomendamos