Deportes

Tonka Tomicic, la hermosa anfitriona del sorteo de la Copa América

Recientemente creó polémica por bailar al estilo de Jennifer López

La presentadora Tonka Tomicic ha sido una de las celebridades que más ha llamado la atención en el sorteo de la Copa América 2015.

En la gala celebrada este lunes en Viña del Mar, Chile, Tomicic ha sido un tema constante en las conversaciones a través de las redes sociales por indudable su belleza. Tonka nació en Antofogasta en agosto de 1976.

Desde 2004 mantiene una relación sentimental con Marco Antonio López Spagui y este año contrajeron matrimonio; aunque todavía no tienen hijos. Tonka Tomicic ha modelado para distintas marcas de renombre, es presentadora de televisión y ha sido anfitriona del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Tomicic de igual forma ha participado en más de una decena de programas, en tres teleseries y ha sido galardonada en varias ocasiones como la Mejor animadora.

En la galería de fotos les mostramos imágenes de Tonka Tomicic, la anfitriona del sorteo de la Copa América 2015; mientras que en seguida pueden ver un video donde baila al estilo de Jennifer López.

Tags

Lo Último


Te recomendamos