Deportes

Futbolista acusó de brujería a su madre y hermana

Dice que son las culpables de su mal desempeño con el Tottenham

El haber solamente participado en tres de los 12 encuentos de la presente temporada de la Premier League inglesa, ha hecho que el futbolista Emmanuel Adebayor piense que está siendo embrujado.

Según declaraciones de Maggie Adebayor, hermana de Emmanuel, a una emisora en Accra, el delantero no ha visto a su madre en más de un año y ni siquiera responde las llamadas telefónicas. Adebayor dijo al periódico británico Metro, que no ha hablado con ella debido a que junto a su hermana “han estado conspirando con ‘juju’ (un tipo de brujería) contra mí“.

En su defensa, Maggie señaló que su mamá “se dedica a la venta de bolsas de polietileno, candados y otras cosas”, que ella solamente desea verlo porque lo quiere mucho y porque “es su hijo”. El togolés de 30 años ha conseguido tres goles en la misma cantidad de partidos disputados, pero se ha perdido 9 encuentros por distintas circunstancias. Además, durante la pasada campaña, únicamente hizo cinco goles en 25 partidos con el Tottenham Hotspur.

Recomendados

Emmanuel Adebayor ha sido figura en clubes como el Arsenal y el Manchester City de Inglaterra, Mónaco de Francia y Real Madrid de España, pero con Tottenham no ha tenido un buen desempeño en las tres temporadas en las que ha jugado .

En la galería de fotos pueden conocer más sobre la carrera futbolística de Emmanue Adebayor. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos