Deportes

Tributo a Messi por nuevo récord

Con 253 tantos, el argentino es el máximo goleador de la historia de la Liga española

251, 252 y 253 goles. El argentino Leo Messi reescribe los libros de historia del futbol español y con un tripletecondujo a su equipo a la goleada ante el Sevilla (5-1) en un partido que quedará para siempre, porque sirvió al delantero para convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga batiendo la marca de Telmo Zarra vigente desde 1955.

PUBLICIDAD

En la semana en la que Messi parecía contrariado y había realizado unas declaraciones en la concentración de la selección albiceleste en las que dudaba sobre su eterna fidelidad azulgrana, el argentino demostró que donde mejor se expresa es en el campo.

Igualó el récord con un magistral gol de falta en el primer tiempo, lo superó tras cerrar un contragolpe de Neymar y lo dejó momentáneamente en 253 con un disparo seco.

Recomendados

Durante muchos minutos desapareció esa sensación de incertidumbre existente en el juego del equipo, la misma que le llevó a perder en el último partido en casa ante el Celta o en una deprimente primera mitad en Almería.

Este sábado, el Barça jugó a otra cosa. En ataque se movió por el impulso de Luis Suárez, la clase de Messi y la elasticidad de Neymar, pero quien marcaba la pauta era Xavi.

Publinews Chile

Tags


Lo Último