Deportes

VIDEO: Piloto de F1 juega broma a copilotos en falsa prueba de manejo

Un irreconocible Sebastian Vettel asusta a los usuarios

Ir a recoger el automóvil después de un servicio en la agencia se puede convertir en una inolvidable experiencia, sobre todo si son el objetivo de una pesada broma.

Como parte de una campaña publicitaria, el piloto de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, se hizo pasar por un mecánico y “aterrorizó” a sus copilotos en una falsa prueba de manejo. Las personas que iban a recoger su vehículo eran invitados por un irreconocible Vettel para probar sus nuevos neumáticos. Mientras iban conduciendo, el alemán les platicaba sobre diversos temas pero en un momento incrementaba la velocidad haciendo que las personas se asustaran por miedo a un choque.

Algunas de las víctimas inclusive lo insultaron sin saber que se trataba del tetracampeón del máximo circuito automovilístico. Sebastian sin duda alguna disfrutó de la experiencia y hora solo piensa en la última competencia del año de la Fórmula 1 para posteriormente convertirse en nuevo miembro de la escudería Ferrari.

A continuación les mostramos la pesada broma de Sebastian Vettel a sus copilotos, mientras que en la galería de fotos pueden observar todas sus reacciones ante la gran velocidad en que iba el automóvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos