Deportes

La UFC busca peleadores latinoamericanos

Le darán un contrato al mejor de un reality show que se rodará en Las Vegas

Foto: ufcespanol.com Foto: ufcespanol.com

La organización Ultimate Fighting Championship (UFC) está en busca de su próximo campeón latinoamericano, por lo que utilizará su legendaria serie de reality show para reclutar al mejor talento de la región.

La novena edición del reality show del UFC, The Ultimate Fighter Latinoamérica, incluirá a un elenco de 16 profesionales de las artes marciales mixtas de toda América Latina. El programa que se realizará en Las Vegas, los grabará mientras viven juntos en la casa de The Ultimate Fighter Lationamérica, y los seguirá mientras se entrenan y compiten entre sí para obtener un contrato con el UFC.

Recomendados

La UFC invita a todos los peleadores a que se inscriban en: www.ufcnetwork.com #TUFLatinoamerica

Los candidatos deben tener entre 21 y 34 años, hablar español, haber luchado en un mínimo de tres peleas profesionales en artes marciales mixtas, y contar con un historial comprobable de victorias. Deben ser ciudadanos de uno de los países de: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Reina Damián

Tags

Lo Último


Te recomendamos