Deportes

Camerún y Costa de Marfil juegan un encuentro igual a un episodio de "Los Simpson"

Ambas selecciones clasificaron a la Copa Africana de Naciones 2015

Todo comenzó con un mensaje conjunto en favor de la lucha contra el virus del Ébola, pero nadie imaginaba cómo es que acabaría el Costa de Marfil vs. Camerún.

En el último encuentro del grupo A de las eliminatorias rumbo a la Copa Africana de Naciones 2015, a “los marfileños” les bastaba un punto para clasificarse como segundos del sector, tan solo detrás de “los leones indomables”. El encuentro no tuvo muchas acciones de gol y menos cuando Camerún sufrió una expulsión antes de los 60 minutos de tiempo corrido.

Minutos antes de terminar el partido, el seleccionador francés de Costa de Marfil, Herve Renard, emprendió el camino rumbo a los vestuarios. Con el pase asegurado, con un clima caluroso y al más puro estilo de “Los Simpson”, durante los últimos tres minutos de tiempo añadido, “los elefantes blancos” se dedicaron a pasarse el esférico como si estuvieran en un entrenamiento y sin que Camerún los presionara; una acción polémica que podría ser sancionada por instancias como la FIFA.

Recomendados

Los problemas llegaron cuando el árbitro central determinó el final del partido y los aficionados locales invadieron la cancha. El marfileño Gervinho fue uno de los más asediados por los hinchas; inclusive fue despojado de parte de su indumentaria de juego por lo que tuvo que ser resguardado por la policía para que pudiera salir del estadio.

En seguida pueden observar los videos de la polémica en el encuentro y el parecido con un episodio de la serie animada Los Simpson, mientras que en la galería de fotos les mostramos la invasión de cancha al finalizar el partido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos