Deportes

9 porteros que los sorprenderán con jugadas que no hubiesen imaginado

El portero Marvin Schwabe robó cámara en el duelo entre la Selección de Alemania Sub-20 ante su similar de Polonia. Al arquero no le importó estar en un partido internacional e hizo una jugada fuera de lo común.

PUBLICIDAD

Schabe recibió el balón con los pies y cuando fue presionado por un adversario, le pasó el balón por en medio de los pies, con una gran muestra de valentía y técnica individual.

Rogério Ceni

Recomendados

Es el portero con más goles en la historia del fútbol. A sus 41 años ún defiende el arco del Sao Paulo y su cuenta de anotaciones va en 123 anotaciones.

Jorge Campos

Sus extrovertidos trajes y su forma marcaron una época. El mexicano igual podía hacer atajadas espectaculares, que salir de su área y fintar a rivales.

René Higuita

El colombiano fue apodado “El Loco” por su particular forma de salir de su área. Además su “Escorpión” es inolvidable.

José Luis Chilavert

Era el líder de la Selección de Paraguay en la década de los 90. Los futbolistas le tenían tal respeto que le permitían cobrar los tiros libres y penales.

Óscar Pérez

Aunque no es es un especialista con los pies, el arquero mexicano ha marcado tres goles en su carrera.

José Contreras

El portero del Deportivo Táchira, de Venezuela, salió de su área para robarle el balón al delantero del Deportivo Lara. Una vez que se hizo con el esféricos hizo un túnel espectacular a su contrincante.

Patrick Christoffer Kallqvst

En 2013, hizo una jugada de ata manufactura en un duelo entre el Hacken y Mjallby, de Suecia.

Federico Vilar

El arquero argentino que juega en el Atlas de México ha marcado cinco dianas, todas de tiro libre.

Tags


Lo Último