Deportes

El Valencia realizará un campamento en Guatemala

Entrenadores del club español impartirán clínicas a niños y jóvenes futbolistas durante la última semana de noviembre.

Valencia Valencia

Por Fernando Ruiz

Por primera vez en Guatemala, el Valencia CF, el tercer club más ganador de títulos en la Liga española, celebrará su Campus, que es organizado por la Academia Gloval, una de las estructuras de su organización.

Recomendados

La actividad ha tenido en éxito en otros países de América como Brasil, Bermudas, Colombia, Costa Rica y Jamaica, en donde sus participantes han tenido la opción de experimentar la metodología de entrenamiento del club que alcanzó en 2000 y 2001 la final de la Liga de Campeones de Europa.

En Guatemala, el Campus Valencia tendrá como sede las canchas del Centro Juvenil Salesiano (CEJUSA), en la zona 11 capitalina entre el lunes 24 y el sábado 29 de noviembre en horarios de 8 a 12:30 y de 13:00 a 17:00 horas, bajo la conducción de los entrenadores Antonio Astorgano y Álvaro Cremades, parte del cuerpo técnico de los equipos Sub-17 y Sub-14 del club.

Los tres jugadores más destacados tendrán oportunidad de viajar a Valencia, con todos los gastos pagados, en 2015 para participar en el campamento de verano de la Academia GloVal en la ciudad deportiva de Paterna, sede de los entrenamientos del primer equipo.

Los futbolistas, entre 6 y 18 años, pueden ingresar al siguiente enlace o al perfil de Campus Valencia CF Guatemala en Facebook para obtener los datos sobre el campamento y la mecánica de inscripción.

Si te gustó esta nota, seguro estas te encantarán:

Urgente: FIFA presenta una denuncia en Suiza

¿Messi duda de seguir en el Barcelona? 

VIDEO: Cristiano Ronaldo se deja abrazar por un niño

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos