Deportes

Marco Pappa es elegido como el mejor latino de 2014 en la MLS

El volante guatemalteco terminó en el primer lugar la votación como el latinoamericano más destacado de la campaña en la liga estadounidense de futbol.

En su temporada de regreso a la MLS y su primera como jugador del Sounders de Seattle, Marco Pablo Pappa ganó la condecoración como el mejor de la categoría luego de un proceso de votación en línea que duró alrededor de 30 días.

En su página electrónica y a través de las redes sociales, la MLS comunicó este lunes los resultados en los que Pappa terminó primero por delante del portero panameño Jaime Penedo, del Galaxy de Los Ángeles, del mexicano Erick Torres de Chivas USA y del chileno Pedro Morales, contra quienes compitió en la cuadrangular final.

Recomendados

En el conteo de los votos, Pappa obtuvo el 68 por ciento, contra el 21 que registró Penedo, el 7 de Torres y el 4 de Morales.

Los números del guatemalteco durante la campaña con Seattle: seis goles y cinco asistencias en 29 partidos, junto con su aporte al juego de las figuras Clint Dempsey y Obafemi Martins, contribuyeron a que el equipo terminara con el mejor récord en la temporada regular y a que ganara el título de la Copa Lamar Hunt.

Pappa y su equipo se preparan para enfrentar el domingo 23 de noviembre al Galaxy de Los Ángeles en el partido de ida de la final de la Conferencia Oeste.

Tags

Lo Último


Te recomendamos