Deportes

Fotos: Italia y su "maldición croata"

La selección que dirige Antonio Conte se frenó ante Croacia, en el grupo H rumbo a la eliminatoria de la Euro 2016

Croacia resistió con un empate 1-1 en su visita a Italia, este domingo en la cuarta jornada de las eliminatorias para la Eurocopa 2016, con lo que los balcánicos mantienen el liderato del grupo H, igualados en puntos con su rival del día.

Los italianos no pudieron conseguir la victoria para distanciarse tres puntos en la clasificación y quedan con 10, los mismos que los croatas, que figuran primeros por una mejor diferencia de goles (+9 contra +4).

Noruega, tercero, se acercó a un punto luego de haber ganado 1-0 en Azerbaiyán (colista, sin puntuar). Bulgaria, cuarto, y Malta, quinto, quedan retrasados después de haber empatado 1-1 en Sofía.

Recomendados

La “maldición croata” sigue vigente para Italia, que continúa sin ganarles desde la independencia del país en los años 90. En siete partidos ante ellos, ha empatado cuatro veces y perdido tres.

Antonio Candreva, en el minuto 11, había adelantado pronto a “la Nazionale”, pero Ivan Perisić respondió rápidamente, en el 15, e incluso tuvo la victoria croata muy cerca en el 87, pero falló una gran oportunidad para el triunfo de los balcánicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos