Diéguez y Hernández consiguen el oro en el pentatlón moderno

Las seleccionadas guatemaltecas unieron su esfuerzo para terminar primeras en la competencia de relevos en los Juegos C.A. y del Caribe de Veracruz 2014.

Diéguez y Hernández consiguen el oro en el pentatlón moderno
Por: Publinews

La faena en la contienda que tuvo lugar en el estadio Heriberto Jara Corona fue de éxito para las dos pentatletas nacionales que juntas acumularon 1 mil 374 puntos para terminar al tope de la tabla en la especialidad.

Diéguez y Hernández le complicaron las cosas a las locales Tamara Vega y Elena Nogueda, quienes terminaron segundas (1369) junto con quienes le sacaron una gran ventaja a las otras dos parejas en la prueba en la que las cubanas Leydi Moya y Eliani Cámara obtuvieron el bronce (1174).

Además de esta presea, Guatemala ha conseguido otros tres bronces durante la jornada del lunes gracias a la participación de Clara López en el C1 sobre 100 metros en el canotaje, al equipo de pistola de aire a 10 metros conformado por Sergio Sánchez, Pablo Castillo y Romeo Cruz, y al equipo de adiestramiento en ecuestres de Silvia de Spillari, Margarita Castillo y Andrea Schorpp.

En Veracruz 2014 el oro de Diéguez y Hernández es el segundopara el país luego del que Jean Pierre Brol obtuvo en el foso olímpico el domingo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo