Deportes

Ronaldinho tiene un pie fuera de Querétaro

El atacante brasileño tiene una oferta del Galaxy de los Ángeles

Foto: Agencias Foto: Agencias

Según el portal Códice Informativo, Ronaldinho ya tiene un pie fuera de los Gallos Blancos de Querétaro para emigrar a la MLS con el Galaxy de los Ángeles, pues gente cercana al atacante brasileño confirmó la información.

Aunque el artillero fue presentado el 12 de septiembre pasado con la escuadra queretana, todo apunta a que se irá tras concluir el certamen, debido a que la oferta del conjunto americano resulta atractiva para que cambie de aires, con todo y la gran euforia que ha causado en México.

Recomendados

En este sentido, dicha página de internet contactó al presidente deportivo de los Gallos, Adolfo Ríos, quien dijo no estar enterado de que Dinho tenga en mente salir de la institución, ya que cuenta con dos años de contrato en los que percibirá dos millones de dólares aproximadamente.

Ante el retiro de Landon Donovan, el Galaxy está buscando a un jugador que sea clave para sus aspiraciones en el futuro cercano, por tal motivo habrían buscando al brasileño con la intención de llevarlo como jugador franquicia a la MLS, pero por el momento no hay datos sobre el monto de la transacción. Cabe señalar que la escuadra estadounidense tampoco se ha manifestado al respecto.

Publisport México

Tags

Lo Último


Te recomendamos