Laporta quiere a Cristiano Ronaldo para el Barça

El periodista español Manuel Esteban aseguró que Laporta se reunió con Jorge Mendes, representante de CR7, para charlar sobre la cláusula del crack portugués

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

Joan Laporta se está moviendo para regresar a la presidencia del Barcelona en el 2016 y podría prometer contrataciones “bomba” para lograr su cometido. La semana pasada se mencionó que Laporta quiere a Mourinho como técnico del Barça y ahora preguntó el precio de Cristiano Ronaldo.

El periodista español Manuel Esteban aseguró que Laporta se reunió con Jorge Mendes, representante de CR7, para charlar sobre la cláusula del crack portugués.

“Laporta ha preguntado a Mendes por Cristiano Ronaldo. Han estado cenando juntos para hablar de su candidatura a la presidencia del Barcelona y para ver si hay algún jugador que puedan fichar, pero como Laporta está nervioso, le ha acabado preguntando por Cristiano Ronaldo”, dijo el periodista en el programa La Goleada.

El que no está muy ilusionado con el regreso de Laporta es Johan Cruyff, quien dijo que las “segundas partes nunca fueron buenas” y que no se imagina a José Mourinho regresando al club como entrenador ni a CR7 vistiendo la camiseta del Barça.

“El deporte es un juego donde hay muchas posibilidades, pero en este caso no son tan factibles. No me imagino que Laporta trajera a ‘Mou’ y Cristiano”, dijo el holandés al diario Marca.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo