Deportes

Alemania y Portugal contra las cuerdas en la Euro 2016

Alemania tendrá el viernes un partido muy cómodo ante Gibraltar y Portugal, que comenzó mal su camino a la Eurocopa, intentará ganar a Armenia para continuar enderezando el rumbo hacia Francia 2016.

Los campeones del mundo, a pesar de sus últimos malos partidos en las eliminatorias para la Eurocopa (4 puntos en 3 partidos), podrán seguramente curar las heridas con una goleada ante Gibraltar, que en tres partidos ha recibido 17 tantos.  

Joachim Löw contará con el regreso de Sami Khedira y poco parecen importar las ausencias de numerosos titulares (Bastian Schweinsteiger, Mats Hummels, Mesut Özil, André Schürrle, Marco Reus).

 

Recomendados

La abismal diferencia entre ambas formaciones hace que el mayor interrogante sea únicamente cuántos tantos se llevará Gibraltar de vuelta a casa. El arquero del equipo, bombero de profesión, ya dijo que es consciente de que no podrá “apagar el incendio”, pero que se irá contento si recibe menos de 7 tantos, ya que lo habrá hecho mejor que Brasil, derrotado 7-1 por los germanos en las semifinales del último mundial. 

Portugal llegará tras una victoria importante en Dinamarca (1-0, con gol de Cristiano Ronaldo en la prolongación), pero la situación de los lusos es delicada tras su horrible inicio de las eliminatorias.

Fernando Santos intentará conseguir otra victoria, esta vez en casa contra Armenia, colista de grupo. El atacante Helder Postiga y el lateral derecho José Bosingwa volverán a la selección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos