Deportes

Sin necesidad de un penalti, México se desquita de Holanda

"El Tri" se cobró la ansiada revancha contra la "Oranje" y se impuso 3-2 en el amistoso que se disputó en Ámsterdam.

México se tomó la revancha ante Holanda, que lo eliminó en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, con una victoria por 3-2 en Ámsterdam, con un doblete de Carlos Vela, en su regreso al equipo nacional mexicano después de tres años de ausencia voluntaria.

Los tantos mexicanos fueron marcados por Vela (8 y 62) y Javier Hernández (69). Para Holanda anotaron Wesley Snejder (49) y Daley Blind (74).

Recomendados

Vela celebró su regreso a la selección mexicana con un golazo en el minuto 8 luego de que recibió un balón fuera del área y lanzó un disparo colocado a uno de los postes al que no pudo llegar Tim Krul.

Pero Sneijder se encargó de empatar al inicio del segundo tiempo con un disparo alto y colocado desde lejos (49).

Vela no se conformó con un gol y en el 62 deshizo el empate, con un disparo cruzado tras un pase magistral desde la derecha de Jesús Corona.

En el 69, el “Chicharito” Hernández puso el 3-1 en el marcador después de haber recibido un pase adelantado de Guardado que lo dejó solo.

Pero Holanda recortó las diferencias al 74, con un disparo potente desde muy lejos de Blind, que llegó a tocar Guillermo Ochoa, pero la fuerza del lanzamiento hizo imposible que el portero lo desviara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos