México intentará sacarse la espinita contra Holanda

Herrera mantuvo el bloque del equipo que llegó a octavos de final en Brasil y convenció a Vela para que volviera después de tres años de ausencia voluntaria.

Por: Publinews

Archivo Archivo

Una de las novedades en el equipo que dirige Miguel “el Piojo” Herrera es el regreso del delantero Carlos Vela, quien vuelve a una convocatoria con la selección mexicana después de 2011 y su primer partido será un amistoso en Ámsterdam hoy a las 13:30 horas contra Holanda, polémica verduga de “el Tri”en el pasado Mundial.

Para el jugador de la Real Sociedad, también es motivador que su primer rival sea Holanda, que eliminó en octavos de final a los mexicanos del Mundial, gracias a un polémico penalti en el descuento de la segunda parte.

Guus Hiddink, nuevo seleccionador de “la Oranje” no parece conseguir que Arjen Robben, Robin van Persie y compañía funcionen tan bien como lo hacían con Louis van Gaal.-Agencias

En detalle

Estos son los partidos más importantes de hoy en la fecha FIFA.

• Horarios. Turquía-Brasil (12:30 horas), Noruega-Estonia (13:00), Holanda-México (13:30), Argentina-Croacia y Bélgica-Islandia (13:45).

Loading...
Revisa el siguiente artículo