Deportes

Arsenal pondría sus millones para sumar a estas dos figuras del Barça

Arsenal pretende contratar al jugador por seis millones de libras, una cifra muy superior a la que ofertaron los otros elencos, según informa el medio express.

Arsenal está dispuesto a invertir en el próximo mercado de invierno europeo y los “Gunners” estarían dispuesto a cancelar 30 millones de libras por los pases de Dani Alves y Pedro, quienes fueron compañeros de Alexis Sánchez en Barcelona.

El entrenador Arsene Wenger no está conforme con el inicio de temporada donde han cumplido una irregular campaña en la Premier League y busca refuerzos para mejorar la ubicación en la tabla y poder disputar el título.

La prioridad para el estratega francés es la contratación de un lateral derecho, puesto que Mathieu Debuchy se lesionó y no tiene un sustituto.

Recomendados

El elegido para el puesto, sería el brasileño Dani Alvés, quien manifestó su interés por emigrar a la fútbol inglés y está en los planes de Manchester United y Chelsea.

Sin embargo, Arsenal pretende contratar al jugador por seis millones de libras, una cifra muy superior a la que ofertaron los otros elencos, según informa el medio express.

Al brasileño se sumaría el delantero español Pedro, por quien estarían disputo a desembolsar 24 millones de libras.

De concretarse, arsenal formaría un equipo de lujo y Alvés junto a Pedro se reencontrarían con Sánchez, ahora en Inglaterra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos