Fallece hincha argentino al caer de la tribuna tras celebrar gol de su club

Fallece hincha argentino al caer de la tribuna tras celebrar gol de su club
Por: Publinews

Belgrano, de la primera división argentina, no pudo disfrutar de la goleada en contra de Defensa y Justicia, ya que un aficionado falleció durante el partido.

De acuerdo con información de la policía local, recopilada por diario argentino La Voz, Carlos Fernández, de 22 años de edad, se encontraba en la tribuna popular del club local. Durante los festejos por la primera anotación de Belgrano cayó desde lo más alto del estadio Mario Alberto Kempes, una altura de 25 metros, hacia la explanada afuera del inmueble. Con heridas graves, fue traslado en ambulancia a un hospital cercano donde falleció.

Según señala la escuadra argentina en su sitio oficial, tanto el vicepresidente de Belgrano como los jugadores pidieron al árbitro que terminara el encuentro sin tiempo adicional y la afición guardó silencio para posteriormente brindar aplausos en forma de homenaje. Asimismo, lamentaron lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

En la galería de fotos les damos más detalles de lo ocurrido este sábado en el estadio de Belgrano. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo