Deportes

Agüero promete quedarse en el Manchester City hasta ganar la Champions

El equipo parece encaminado a no superar, por tercera vez en cuatro años, la fase de grupos de la Liga de Campeones

Foto: AFP Foto: AFP

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero prometió quedarse en el club hasta que ganen la Liga de Campeones, publicaron varios diarios ingleses este sábado.

El equipo parece encaminado a no superar, por tercera vez en cuatro años, la fase de grupos de Liga de Campeones tras perder (2-1) en casa ante el CSKA Moscú el miércoles y se quedar último del Grupo E con 2 puntos tras cuatro jornadas.

Recomendados

Pero Agüero, de 26 años, que amplió cinco años su contrato tras la pasada temporada, dijo que no abandonará el Etihad Stadium hasta que haya ayudado al City a ganar su primera Champions.

“No solo me quedaré aquí los cuatro años (que le restan) hasta sumar ocho en total, permaneceré aquí hasta que la ganemos”, dijo el internacional argentino sobre su futuro en el club inglés.

Los citizens estarán matemáticamente eliminados de la máxima competición europea si no ganan su próximo encuentro y hay un vencedor en el duelo entre CSKA y Roma, pero Agüero no pierde la esperanza.

“En la llave de la Liga de Campeones no estamos donde queremos y tampoco era lo que esperábamos”, confesó el Kun.

“Pero, pese a todo ello, y pese a no ganar en los cuatro partidos jugados, faltan dos encuentros en los que todavía podemos enderezar el rumbo y clasificarnos si ganamos ambos”, explicó el delantero.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos