Deportes

Portero mundialista inglés vende camisetas para salir de la bancarrota

David James, portero inglés que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010, se encuentra en bancarrota, por lo que realizará una subasta con objetos deportivos que consiguió en su carrera y artículos deportivos de su vida cotidiana.

Apodado “Calamity James”, el guardameta era conocido por sus graves errores que tenía en el arco. Ahora en su etapa como portero y entrenador del Kerala Blasters de la Superliga de India ha decidido poner a la venta productos personales para salir de la crisis financiera que atraviesa.

Según el periódico británico Birmingham Mail, una de las razones por las que el futbolista de 44 años atraviesa esta difícil situación es por el costoso divorcio de su esposa.

Recomendados

Los más de 20 millones de euros que ganó durante su estancia con equipos ingleses como Liverpool, West Ham y Manchester City se esfumaron.

Como consecuencia, del 6 al 18 de noviembre venderá cerca de 150 camisetas de fútbol firmadas, pantalones, guantes de portero, al igual que una colecciones de viniles, entre otros productos de su vida diaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos