Deportes

Barcelona, Bayern, PSG y Oporto clasifican a octavos

Así se vivió la cuarta jornada de la Liga de Campeones

El Barcelona ganó 2-0 en su visita al Ajax de Ámsterdam, este miércoles en la cuarta jornada del grupo F de la Liga de Campeones, donde el equipo catalán se clasificó ya para los octavos de final, con un ‘doblete’ de Lionel Messi, que igualó el récord de goles en la historia del torneo.

Messi marcó en los minutos 36 y 76, lo que le permitió sumar 71 dianas en su carrera en la máxima competición europea, alcanzando la cifra del español Raúl González, ex de Real Madrid y Schalke 04. El portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) les sigue de cerca, con 70.

El Bayern Múnich también se clasificó tras derrotar este miércoles en su estadio a la Roma por 2-0, sumando 12 puntos en las cuatro jornadas disputadas.

Recomendados

El francés Franck Ribery (38) y Mario Götze (64) fueron los autores de los goles que dieron la victoria y la clasificación para octavos al Bayern Múnich.

El París Saint-Germain es otro de los clasificados, este miércoles en la 4ª jornada del grupo F, gracias a su corta victoria por 1-0 en casa ante el Apoel Nicosia chipriota, con un tanto del uruguayo Edinson Cavani en el primer minuto.

Sin embargo, el Oporto logró la clasificación después de ganar al Athletic en Bilbao (2-0), un resultado que deja a los vascos sin opciones de disputar las eliminatorias.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos