Real Madrid y Dortmund se clasifican a octavos

Así se vivió la cuarta jornada de la Liga de Campeones

Real Madrid y Dortmund se clasifican a octavos
Por: Publinews

El Real Madrid ganó al Liverpool (1-0), en la cuarta jornada el Grupo B de la Champions, con lo que logró el pase a octavos a falta de dos fechas, sin que el portugués Cristiano Ronaldo marcara, por lo que no pudo igualar el récord de goles de Raúl González en la competición.

El equipo blanco solo pudo ganar por la mínima en su estadio Santiago Bernabéu, despues de haberse impuesto en Liverpool por 3-0, gracias a un gol del francés Karim Benzema.

El único tanto del Real Madrid fue marcado por Benzema en el minuto 27, tras una jugada iniciada por Francisco Alarcón ‘Isco’, que cedió el balón al brasileño Marcelo, quien desde la izquierda centró para que el francés anotara desde cerca, a puerta vacía.

El Borussia Dortmund se clasificó tras imponerse (4-1) en casa al Galatasaray. Por parte de los alemanes marcaron Marco Reus (minuto 39), el griego Sokratis Papastathopoulus (56), el italiano Ciro Immobile (74) y Semih Kaya en propia puerta (85). Hakan Balta recortó diferencias para los turco (70).

El Arsenal empató en Londres contra el Anderlecht 3 – 3 (2-0 en el descanso)  por el grupo D.

El Atlético Madrid dio un paso importante hacia su clasificación a octavos al imponerse por 2-0 en campo del Malmö sueco, con tantos de Koke Resurrección y Raúl García.

Tras este triunfo, el equipo español lidera la llave con nueve puntos, dos más que la Juventus italiana y el Olympiacos griego, mientras que los suecos del Malmö cierran el grupo con tres.

Loading...
Revisa el siguiente artículo