Deportes

Real Madrid, Dortmund y Arsenal pueden sellar su pase a los octavos

Champions. Los tres equipos pueden clasificarse con dos fechas de antelación, en la cuarta jornada en la que la Juventus tiene un duelo casi definitivo contra el Olympiakos.

Foto: Agencias Foto: Agencias

En el grupo B, el Real Madrid se clasificará en caso de victoria ante el Liverpool, e incluso si empata y Basilea y Ludogorets no se reparten los puntos.

Llega al cuarto duelo europeo en óptimas condiciones. Ganó en Anfield 3-0, venció al Barcelona 3-1 y goleó al Cornellà 4-1 y al Granada 4-0, para sumar 11 victorias al hilo y promediar cuatro goles por partido.

Recomendados

Además, con un gol Cristiano Ronaldo empatará con el excapitán blanco Raúl González como el máximo goleador histórico del torneo con 71 dianas.

El Liverpool lo pasa mal y solo ha conseguido una victoria en los últimos cuatro duelos. Luego de haber sumado dos derrotas europeas consecutivas, inicia una semana crucial porque después de visitar al Madrid recibirá al Chelsea, líder del campeonato inglés.

En el grupo D, Arsenal y Borussia Dortmund pueden sellar también su boleto a la siguiente fase si ganan en las visitas de Anderlecht y Galatasaray, respectivamente.

A los alemanes les valdrá el empate si el Anderlecht no gana en Londres; el Arsenal necesita la victoria y que el Dortmund gane o empate ante los turcos.

La Juventus, que solo ha ganado uno de los tres partidos disputados, recibe al Olympiakos con la necesidad imperiosa de ganar para no depender de otros.

Los griegos entrenados por el español Míchel González se espera que planteen un juego defensivo para preservar su segunda plaza y su ventaja frente a los italianos.

En el otro duelo del grupo A, el Atlético de Madrid visita a los suecos del Malmö, a los que derrotaron 5-0 la jornada anterior, con la intención de retener el liderato y acercarse a la clasificación.

AGENCIAS

Tags

Lo Último


Te recomendamos