VINE. Agüero amarga al United

El Manchester City le ganó ayer 1-0 en su estadio al Manchester United con un tanto del argentino Sergio Agüero, en la décima jornada.

Por: Publinews

Además de la derrota en el clásico de Mánchester, el equipo visitante sufrió la expulsión de Chris Smalling y la lesión del argentino Marcos Rojo, con lo que el equipo dirigido por Louis van Gaal perdió a sus dos centrales titulares, lo que aprovechó el City, que ganó gracias a un gol del “Kun” Agüero en el minuto 63.

 

Con este resultado el vigente campeón sigue tercero a seis puntos del líder Chelsea, que el sábado venció 2-1 al Queens Park Rangers. El United sigue lejos, en la décima posición a 13 puntos del equipo dirigido por José Mourinho.

El Manchester United inició el partido con la defensa muy adelantada, lo que aprovechó el City en el primer tramo para crear peligro con Agüero como protagonista.

En el minuto 7 y en el 20 se encontró con David De Gea. El arquero español fue también clave en el 15, cuando salvó a su equipo en un remate de su compatriota Jesús Navas, que se había quedado solo luego de un pase de primeras del “Kun”.

Luego de la expulsión de Smalling y la lesión de Rojo, el City dominó con el marfileño Yaya Touré. El centrocampista dio un pase al hueco para el francés Gael Clichy, que sirvió desde la línea de fondo para que Agüero anotara. – AFP

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo