Deportes

Cremas respiran en el último minuto

Un gol del panameño Rolando Blackburn en el tiempo de reposición salvó a Comunicaciones de su tercer partido sin ganar. Marquense sigue de líder.

Por: Reina Damián

Con lágrimas festejó Rolando Blackburn el triunfo del vigente campeón, Comunicaciones, después de haber derrotado en el minuto 91 a Malacateco, en uno de los dos partidos que cerraron la jornada 16 del Torneo Apertura.

La alegría del panameño no era para menos porque Comunicaciones fue amplio dominador del partido, pero se había topado con una gran actuación del portero visitante, Cristian Álvarez.

Recomendados

Aunque la victoria no significó para los cremas mejorar su posición en la tabla, porque continúan en la tercera casilla con 28 puntos, le dio un respiro porque sumaban dos partidos sin disfrutar del triunfo. Los toros son décimos con 17 unidades. Municipal cumplió en su visita a la Universidad. Un tanto de Marvin Ávila, en el minuto 87, le valió para permanecer en la segunda posición, con 29 puntos, y la Usac está en la sexta casilla con 22.

Marquense se aferró de nuevo al liderato después de haber vencido a Xelajú en su propia cancha. El clásico de occidente se inclinó a favor de los “leones”, que se llevaron las palmas gracias a un gol de Gustavo Grajeda en el minuto 45.

El equipo lanudo, que se sitúa en la séptima casilla con 22 unidades, continúa con su mala racha, sumó su tercera derrota, dos las ha sufrido en su estadio.

En otros juegos dominicales, Antigua sigue con buen pie, y ayer sumó su tercera victoria al hilo después de haber celebrado 2-0 frente a Suchitepéquez, con anotaciones de Víctor Matta, en el minuto 54, y Roberto Carlo Peña, en el 85.

El equipo antigüeño está en la octava posición con 20 puntos, Suchi es quinto con 23.

Y Guastatoya no pudo en casa frente al colero de la tabla de posiciones, Coatepeque, al que le permitió llevarse un punto después de haber empatado 1-1.

Por el equipo oriental anotó Fredy Orellana, en el minuto 21, y Orlando Moreira lo hizo por los coatepecanos, en el 36. Guastatoya es noveno con 20 puntos, Coatepeque suma 11.

El sábado Petapa goleó 6-1 a Halcones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos