Deportes

Equipo de futbol en Inglaterra es suspendido por su peculiar patrocinador

Lo que comenzó como una broma se hizo real

Foto: Especial Foto: Especial

PUBLICIDAD

El equipo amateur Rutherford Raiders, propiedad de la Universidad de Kent, Inglaterra, fue suspendido de todas las competiciones en las que participa en el futbol inglés por contar con el patrocinio del portal de pornografía Pornhub.

Los Rutherford Raiders tenían problemas para encontrar patrocinios para su uniforme y a manera de broma publicaron una imagen de su camiseta con el lobo del sitio en su página oficial de Facebook.

Recomendados

Tras la broma, Pornhub decidió apoyar al club convirtiéndose en su patrocinador; sin embargo, la Universidad Kent se opuso a esto y suspendió al equipo.

Martin Herremasaid, portavoz de la universidad declaró al diario The Mirror “El departamento de deportes de la Universidad de Kent (Kent Sport) nunca aprobaría un patrocinio de este tipo: es totalmente inapropiado”.

Mientras que un jugador, que mantuvo el anonimato expresó su descontento. “En mi opinión, la decisión es tomada por la gente de Kent Sport que no tiene contacto con lo que es socialmente aceptable. Es difícil para los equipos de fútbol hallar un patrocinador. Pornhub nos dio dinero porque había una oportunidad para crear un poco de atención. Personalmente no he encontrado a nadie que haya visto el asunto como algo distinto a una cosa divertida”.

Publinews México

Tags


Lo Último