Deportes

Diario portugués levantará monumento en honor a CR7

El diario Jornal de Madeira creará una estatua conmemorativa por el ariete que milita en el Real Madrid

Foto: Agencias Foto: Agencias

El diario Madeira rendirá homenaje a Cristiano Ronaldo, quien es considerado el hijo pródigo del archipiélago, con el levantamiento de un monumento en su honor y cuya inauguración está prevista para el próximo 21 de diciembre.

Así lo confirmaron fuentes del “Jornal de Madeira”, periódico local que promueve esta iniciativa, y que apuntaron que está prevista incluso la asistencia del futbolista a este acto.

Recomendados

Ronaldo nacido en Funchal -capital del archipiélago luso- en febrero de 1985, ya cuenta con un museo en la localidad que es gestionado por su familia y donde se muestran los títulos conseguidos por el astro.

También el 21 de diciembre, el jugador del Real Madrid y capitán de la selección lusa recibirá la más alta condecoración del gobierno regional en una ceremonia que será realizada en el Parlamento autónomo de Madeira.

El delantero del Real Madrid, que pasó por el Sporting de Lisboa y el Manchester United de Inglaterra, es el único jugador portugués candidato al Balón de Oro de 2014, premio que conquistó en 2008 y 2013.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos