Madrid golea con doblete de Varane

La victoria del Real Madrid 1-4 contra el Cornellà en la Copa del Rey y la primera derrota de la Juventus en la Liga italiana destacan en una jornada en la que, además, el tenista Roger Federer sufrió para salir victorioso en el Masters 1000 París-Bercy y los cremas empataron 1-1 en su visita a Marquense.

Por: Publinews

pv_panel

El francés Raphaël Varane adelantó al Real Madrid con un “doblete” en la primera parte (minutos 10 y 36) y en la segunda marcaron el mexicano Javier “Chicharito” Hernández (53) y el brasileño Marcelo (75). Óscar Muñoz había igualado provisionalmente en el 20 para el Cornellà.

Esta victoria deja el objetivo de los octavos de final muy cerca para los hombres de Carlo Ancelotti, que están en un momento dulce, encadenando victorias en todas las competiciones, especialmente el triunfo 3-1 del pasado sábado ante el Barcelona en el gran Clásico de la Liga española.

El Real Madrid es el vigente campeón de la Copa del Rey y, si consigue clasificarse, se enfrentará en octavos de final al ganador del cruce entre el Atlético de Madrid, el campeón de la Liga española, y otro modesto equipo catalán, el Hospitalet, igualmente de la Segunda División B.

Este enfrentamiento con el Cornellà tenía que disputarse en diciembre, pero el Real Madrid adelantó la fecha por su participación ese mes en el Mundial de Clubes de Marruecos.

Para el equipo catalán, que en las rondas anteriores había dejado fuera a equipos de las divisiones inferiores (Jaén, Zamora), este enfrentamiento con el Real Madrid era una gran oportunidad, tanto económica, por los ingresos de taquilla, como deportiva, por la posibilidad de medirse a un equipo de prestigio.

El partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu, será el 2 de diciembre. En otro juego de dieciseisavos de la copa, el Sevilla goleó por 6-1 al Sabadell, un conjunto de Segunda División. Agencias

Satisfacción

“Fue un partido con buen ambiente. El Cornellà aprovechó y compitió bien. Los que vieron el partido estarán contentos”.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid

Loading...
Revisa el siguiente artículo