Clásico de cracks en el Santiago Bernabéu

Un eufórico Real Madrid recibe al Barça, mañana a las 10:00 horas, en el derbi español, en el que Ronaldo y Messi vuelven a ser el centro de atención.

Por: Publinews

 

El plato más esperado del campeonato español llega mañana en la novena jornada con el Clásico, en el que el Barcelona, con el uruguayo Luis Suárez como gran novedad, viaja al Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid con un espectacular Cristiano Ronaldo.

pv_panel

Luego de haber cumplido la sanción de la FIFA por el mordisco al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil, el gran aliciente del derbi será ver a Suárez en su primer partido oficial con el Barça, que tendrá una línea de ataque de ensueño junto con el argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar, siempre que Luis Enrique opte por “el Pistolero” en el once titular.

Pero el Clásico puede registrar otro hito para el Barcelona: Messi está a un gol de igualar el récord absoluto de 251 goles en la liga española del mítico delantero del Athletic de Bilbao Telmo Zarra, por lo que un nuevo tanto le supondría alcanzar una nueva marca histórica.

El Barça, líder del campeonato con siete victorias y un empate, suma 22 goles a favor y ninguno en contra.

pv_panel (1)

Intentará romper la racha de un Real Madrid que, luego de haber tropezado en el arranque, parece haber alcanzado el ritmo que el año pasado lo llevó a conquistar la décima Copa de Europa de su palmarés. – Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo