El Dortmund, Atlético y Real Madrid golean en la Liga de Campeones

Intensos encuentros en la tercera jornada de la liga de Campeones de Europa

Por: Publinews

El Real Madrid arrolló al Liverpool en su visita a Anfield, este miércoles en la 3ª jornada del grupo B de la Liga de Campeones, y se impuso por 3-0. El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras recibir un gran pase del colombiano de James Rodríguez (18) y sentenció el francés Karim Benzema con un doblete (30 y 41).

El partido ante el Liverpool presentaba varios retos para el actual campeón de Europa: en los tres enfrentamientos precedentes entre estos dos históricos del fútbol europeo, el Real Madrid no solo había perdido los tres (la última por 4-0), sino que nunca le había marcado un gol al equipo inglés.

El Borussia Dortmund, hundido en la clasificación de la Bundesliga (14ª a 13 puntos del líder Bayern Múnich), prácticamente tiene en el bolsillo el pase para los octavos de final de la Champions tras golear este miércoles al Galatasaray (4-0).

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang abrió el marcador en Turquía con dos goles de inicio (6 y 18) y el Borussia sentenció, antes del descanso, con otro tanto de Marco Reus (41). En el complemento cerró la victoria el colombiano Adrián Ramos (83).

El Atlético de Madrid encadenó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Campeones europea, tras superar en casa por 5-0 al Malmoe sueco, este miércoles en la tercera jornada del grupo A.

Los goles del triunfo ‘colchonero’ llegaron en la segunda parte, por medio de Jorge Resurrección ‘Koke’ (minuto 48), el croata Mario Mandzukic (61), el francés Antoine Griezmann (63), el uruguayo Diego Godín (87) y el italiano Alessio Cerci (90+2).

El campeón de España y vigente subcampeón de España suma ahora 6 puntos y es líder del grupo, empatado con el Olympiacos, que sorprendió a la Juventus (1-0).

El modesto Ludogorets búlgaro sueña con lograr el billete para octavos de la Champions tras derrotar este miércoles al Basilea por 1-0, con un gol de Yordan Minev en el descuento (90+1).

El Benfica, campeón de Portugal, sumó su primer punto en la actual Liga de Campeones europea al empatar 0-0 en su desplazamiento al terreno del Mónaco, este miércoles en la tercera jornada del grupo C.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo