Deportes

El Barça inicia una semana más que crucial

El cuadro culé recibirá hoy al Ajax neerlandés en la contienda por el grupo F y buscará encontrarse con su mejor ritmo previo al clásico español.

Foto. AFP Foto. AFP

Una semana crucial para el nuevo Barcelona de Luis Enrique inicia hoy con la visita del Ajax (12:45 horas), en la tercera jornada de Champions, solo cuatro días antes de que los azulgranas disputen el primer clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid por la Liga española.

El cuadro azulgrana necesita ganar para enderezar su campaña europea luego de la derrota (2-3) que sufrió en la jornada anterior contra el Paris Saint-Germain.

Recomendados

Es posible que el excapitán del Barça haga rotaciones una vez más en el encuentro ante su excompañero Frank de Boer, que está a cargo del Ajax.

Sergio Busquets y el croata Ivan Rakitić descansaron contra el Éibar y parece que volverán al centro del campo, pero Xavi podría mantener su puesto en el once luego de su gran partido contra el equipo vasco.

En el otro partido del grupo, el Apoel Nicosia será el anfitrión del Paris Saint-Germain.

El CSKA de Moscú será anfitrión del Manchester City y el Bayern de Múnich visitará a la Roma por el grupo E. El Chelsea jugará en casa contra el Maribor por el grupo G.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos