Suárez recibe la bota de oro como goleador

El uruguayo fue homenajeado ayer en Barcelona, cuando faltan nueve días para su posible debut con el equipo catalán, en el clásico frente al Real Madrid.

Por: Publinews

Agencias Agencias

“Después de haber jugado con Uruguay, me siento físicamente muy bien, mejor de lo que esperaba. Hoy puedo decir que estoy al cien por ciento”, afirmó el artillero, que recibió el galardón por los 31 goles marcados la pasada temporada con el Liverpool.

Suárez jugó con su selección dos partidos amistosos contra Arabia Saudita, el viernes y contra Omán el lunes, en un encuentro en el que marcó dos de los tres goles de Uruguay.

El jugador, que recibió la bota dorada de manos de su exentrenador Kenny Dalglish, puede estrenarse oficialmente con la camiseta azulgrana contra el Real Madrid el 25 de octubre en el Santiago Bernabéu, luego de que el día anterior finaliza su sanción por haber mordido al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil.

“Debutar con el Real Madrid va a ser lindo”, afirmó el artillero uruguayo, que insistió, no obstante, en que dependerá de la decisión del entrenador Luis Enrique. – Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo