La eliminatoria se pone cuesta arriba para Guatemala

Las cosas no pudieron comenzar peor para la selección femenina, que cayó 0-1 contra Haití en su debut en el Premundial de la Concacaf.

Por: Publinews

pv_panel (27)

El revés que menos se esperaba para Guatemala sucedió ayer en el estadio Dick Sporting Goods, en Kansas City, Estados Unidos, en el inicio del torneo que repartirá dos plazas para la Copa del Mundo que se jugará el próximo año en Canadá.

El equipo que dirige Benjamín Monterroso sufrió contra las haitianas, que consiguieron la ventaja definitiva gracias a la anotación de Lindsay Zullo, al minuto 69.

Luego de dos rebotes cedidos por la guardameta Yoselin Franco, Zullo empujó el balón al fondo de las redes y colocó a su equipo, con tres puntos, en el segundo lugar del grupo A, que encabeza la selección local.

Las cosas se complicaron para la bicolor, que perdió su mejor oportunidad para abrir el marcador cuando Marylin Rivera falló un penalti al minuto 20.

En esa jugada fue expulsada Cynthia Cherry que dejó a Haití con diez jugadoras, pero esta ventaja no supo ser aprovechada por las nacionales que luego estrellaron el balón dos veces contra el travesaño. – Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo