Deportes

Argentina golea 7-0 a Hong Kong con dobletes de Higuaín, Messi y Gaitán

Higuaín (41 y 53), Gaitán (43 y 71) y Messi (65 y 85) lograron tres dobletes en un partido en el que Ever Banega había abierto el marcador

Higuaín (41 y 53), Gaitán (43 y 71) y Messi (65 y 85) lograron tres dobletes en un partido en el que Ever Banega había abierto el marcador (18).

Tras el siempre intenso duelo ante Brasil, que Argentina perdió 2-0 en Pekín el pasado sábado, el equipo de Martino tuvo que cambiar completamente el registro para enfrentarse a una selección de un nivel muy inferior. La Albiceleste ocupa el segundo puesto en la clasificación FIFA y Hong Kong el 164º.

El primer gol fue un claro ejemplo de la categoría del grupo asiático. Tras un rechace del portero, un defensa despejó el balón con tan poca contundencia que lo dejó en el punto de penal para que Banega fusilara.

Recomendados

En el minuto 60 llegó el momento esperado por todos los espectadores del Hong Kong Stadium. Tras estar más pendientes a su calentamiento que al choque, los aficionados por fin pudieron ver en acción a Messi, que entró por Javier Pastore, que dejó detalles de su gran nivel técnico en su regreso a la selección.

Messi correspondió al cariño local con dos goles y una asistencia en 30 minutos.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos