Deportes

El Clásico 281 le deja un punto a cada uno

El duelo entre Comunicaciones y Municipal, que comenzó a jugarse mucho antes del silbatazo inicial, finalizó en un reñido empate 1-1.

Foto: Publinews Foto: Publinews

El duelo más atractivo de la última fecha de la primera vuelta del Torneo Apertura 2014 terminó igualado entre dos archirrivales que volvieron a verse las caras en el estadio Mateo Flores.

Joel Benítez, para el tricampeón, y Carlos Ruiz, para los ediles, convirtieron los goles que le dieron forma al marcador, que no ayudó a ninguno a acercarse a Marquense, líder de la clasificación.

Recomendados

El clásico 281 le dejó un punto a cada uno de sus protagonistas pero fue noticia desde la previa afuera de la cancha.

Apenas dos horas antes del inicio, la Federación Nacional de Futbol habilitó a Ruiz, quien el martes había sido suspendido durante seis meses por la Liga Nacional luego de que fue denunciado por Eduardo Ávila, presidente de Coatepeque, por los comentarios sobre su administración y el impago a jugadores de su plantel.

El choque estuvo en riesgo de no llevarse a cabo después de que los jugadores de ambos clubes apoyaron la causa de Ruiz.

Finalmente en la cancha, los blancos se pusieron en ventaja gracias al tanto que Benítez marcó con la cabeza luego de un servicio de José Contreras, al minuto 42.

Los rojos igualaron al 78 luego del magistral cobro de un tiro libre de Ruiz que superó la estirada del portero Juan José Paredes.

PUBLINEWS

Tags

Lo Último


Te recomendamos