El líder tropieza contra Municipal

En el debut del técnico Manuel Keosseián, Municipal derrotó a Marquense y escaló a la segunda posición por mejor diferencia de goles.

Por: Publinews

Foto: Publinews Foto: Publinews

Después de verse como un sólido líder, los leones empiezan a tambalear en su objetivo por permanecer en la primera posición, ayer no pudieron mantener en cero su arco y un gol de Claudio Albizuris en el minuto 58 le dio el triunfo a su rival.

Además de acortar la distancia con Marquense, a un punto, Municipal llegará con buen ánimo al clásico del futbol guatemalteco.

Todo lo contrario a su oponente, Comunicaciones, que suma tres derrotas en el Apertura, y ayer cayó 2-0 en su visita a la Universidad.

El verdugo del campeón fue el hondureño Henry Suazo, quien anotó un doblete en los minutos 55 y 73.

Coatepeque y Malacateco empataron 1-1. Por las “serpientes” anotó Saúl de Matta y por los fronterizos, Ricardo Rocha. Con el mismo resultado terminaron Guastatoya y Antigua. El equipo oriental se adelantó por medio de Víctor Solalinde, pero Juan Valenzuela igualó.

Halcones derrotó 3-2 a Suchitepéquez, con un triplete de Fernando Gallo, en los minutos 57, 72 y 75. El argentino llegó a cien goles en la Liga Nacional. Por los visitantes marcaron Ariel López y Herberth Morales.

Petapa no pudo mantenerse como sublíder luego de haber empatado 1-1 frente a Xelajú, en el partido que el sábado inauguró la décima jornada.

Reina Damián S.

Loading...
Revisa el siguiente artículo