Futbolistas destacados regresarán a Selección Nacional

Según Carlos Ruiz, presidente de la AFG, argumentó que esta medida no fue solo para pelear, sino que también para exigir a los jugadores que se comporten como profesionales, con la finalidad de mejorar el futbol en Guatemala

Por: Publinews

Foto: Archivo Foto: Archivo

La Asociación de Futbol de Guatemala y la Federación de Futbol de Guatemala llegaron a un acuerdo este viernes, el cual deja sin efecto la moción de aceptar la convocatoria de los jugadores de Municipal y Comunicaciones para disputar con la Selección Nacional en las fechas FIFA del 2014.

Brayan Jiménez, presidente de la Fedefut explicó que lo que buscan es el bienestar del futbol nacional
Por primera vez en la historia, una Federación de Fútbol hace público y llega a acuerdos con una Asociación de Futbolistas.

Según Carlos Ruiz, presidente de la AFG, argumentó que esta medida no fue solo para pelear, sino que también para exigir a los jugadores que se comporten como profesionales, con la finalidad de mejorar el futbol en Guatemala.

Según la AFG, los puntos acordados fueron:

1. Trámite de solvencias a jugadores de Coatepeque.
2. Audiencia para la AFG en la Asamblea del Fútbol.
3. Instalación de una Comisión Mixta entre las Ligas,la Federación y la AFG con el fin de evaluar y analizar temas para mejorar nuestro fútbol

Con información de AFGuatemala

Loading...
Revisa el siguiente artículo