K. Benzema llega al rescate del Madrid

Champions. El Madrid sufre para derrotar 2-1 al modesto Ludogorets, de Bulgaria, y lidera el grupo B de la competición europea.

Por: Publinews

pv_panel (3)

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions, logró una sufrida victoria en Bulgaria, gracias a la que sumó seis puntos en dos jornadas.

El brasileño Marcelinho adelantó a los locales al minuto 6 y Cristiano Ronaldo empató de penalti (25) después de haber fallado otra pena máxima. Karim Benzema anotó el tanto del triunfo (77).

Un apático Real Madrid fue sorprendido por el ímpetu del equipo búlgaro, que se tradujo en un disparo de Marcelinho que terminó en un tiro de esquina.

pv_panel (4)

En el saque, el brasileño anotó el primer tanto, luego de haber rematado de cabeza solo en el segundo palo, en un error de la defensa merengue.

Al Real Madrid le costó 10 minutos entrar en el partido y cuando lo hizo obtuvo un penalti en una falta cometida al mexicano Javier Hernández, que jugó de titular por Benzema.

Pero Ronaldo falló, en una gran intervención del arquero Vladislav Stoyanov (11).

En el 23, el árbitro pitó otra pena máxima por falta sobre Cristiano y esta vez el astro portugués no falló y empató el encuentro.

pv_panel (5)

Resultados

El Atlético y el Arsenal también sacaron los tres puntos.

• Ayer. Atlético de Madrid 1-0 Juventus; Malmö 2-0 Olympiakos; Basel 1-0 Liverpool; Ludogorets 1-2 Real Madrid; Zenit 0-0 AS Monaco; Bayern Leverkusen 3-1 Benfica; Anderlecht 0-3 Borussia; Arsenal 4-1 Galatasaray.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo