Deportes

El Madrid buscará mantener la calma en Bulgaria

El Real Madrid buscará hoy la victoria ante el Ludogorets para sumar seis puntos en dos jornadas de Champions y afrontar con más tranquilidad el doble duelo contra el otro gallito del grupo B, el Liverpool.

PUBLICIDAD

El equipo blanco dio ya buena cuenta del Basilea en la primera jornada (5-1) y afronta, en teoría, al rival más asequible de la llave (a partir de las 12:45 horas).

Uno de los alicientes del partido será ver si Cristiano Ronaldo entra en la leyenda del club merengue, deberá igualar el récord de goles en Europa que tiene Raúl González Blanco, de quien heredó el número 7 en el Real Madrid y del que lo separan tres tantos.

Recomendados

El astro portugués ha comenzado esta temporada con la misma eficacia goleadora que tuvo el ejercicio pasado (cuando batió el récord en una misma edición de la competición europea con 17 tantos) y suma ya 10 goles en seis jornadas de liga española, unos números que no se conocían en el campeonato de España desde hace 60 años.

El mayor problema para el Real Madrid puede ser un exceso de confianza ante un rival que comienza a ganar fama a nivel europeo. – AFP

Tags


Lo Último