Deportes

Keosseián: “Todos tenemos derecho a otra oportunidad”

El técnico uruguayo dirigirá a Municipal en lo que resta del Torneo Apertura, luego de la renuncia de Aníbal Ruiz.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Después de varios intentos por hacerse de los servicios de un técnico que mantenga por el buen camino a Municipal, la junta directiva del club escarlata decidió traer de vuelta a Guatemala a “Manolo”, quien se hará cargo del equipo por tercera ocasión.

Desde la salida del argentino Enzo Trossero, pentacampeón con los rojos, el equipo edil no ha podido mantener en el banquillo a un entrenador por más de una temporada.

Recomendados

Jorge Benítez dirigió durante cinco meses, Horacio Cordero lo hizo durante ocho; Carlos Ruiz, 10; y Jorge Habegger por cuatro meses.

El mismo Keosseián, en su primera etapa, en la que salió campeón con los rojos en el Torneo Clausura 2010, tomó las riendas del equipo durante tres meses, al igual que en la segunda ocasión, cuando finalizó subcampeón en el Clausura 2011.

Guilherme Farinha estuvo por siete meses. El estratega que más tiempo ha estado en el banquillo ha sido Javier Delgado, de mayo 2011 a septiembre 2012.

El extécnico de la azul y blanco, Ramón Maradiaga, duró cuatro meses en el cargo, Fernando Díaz, 10; y Aníbal Ruiz permaneció de enero a septiembre de este año.

“Estoy feliz de volver a Municipal. Todos tenemos derecho a otra oportunidad. La última vez me fui del equipo por problemas familiares, pero estoy con ganas de volver”, le declaró Keosseián a Emisoras Unidas.

“Aún no he firmado el contrato, pero en principio trabajaremos lo que resta del torneo, después veremos”.

“Me satisface que la junta directiva haya pensado en mí para ayudarles en este final del torneo, que es complicado. El equipo lo deja un entrenador muy bueno, seguro está bien trabajado, ayer consiguió tres puntos en una cancha difícil”, finalizó el uruguayo.

Su palmarés

Su último equipo fue el Marathón, de Honduras.

• Logros. Tres títulos de liga con el Marathón (HON); una Copa con Alajuelense (CRC), un título con Bella Vista (URU), un título con Defensor Sporting (URU); un título y un subcampeonato con Municipal (GUA)

Reina Damián S.

Tags

Lo Último


Te recomendamos