Barcelona se divierte antes del encuentro ante el PSG

Este partido de gala debe permitirles a los azulgranas mostrar su buen momento y a los locales recuperarse de un mediocre inicio de temporada.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Se tratará de una revancha, ya que en la primavera boreal de 2013, el Barça había eliminado al Paris Saint-Germain en los cuartos de final de la Liga de Campeones tras dos empates (2-2, 1-1), gracias al valor doble de los goles en campo contrario.

En aquella época, la estrella barcelonista Lionel Messi arrastraba problemas físicos.

Un año y medio más tarde, Messi está bien, pero el Paris Saint-Germain no podrá contra con su estrella sueca Zlatan Ibrahimović, con molestias en su talón izquierdo.

El estado de las dos estrellas resume bien la situación de sus equipos respectivos: mientras que el Barça es un líder confiado en la liga española, el PSG está en plena duda tras una serie de empates.

Además, el resultado del partido del martes podrá mostrar un poco más sobre el estado de forma de ambos equipos, en un grupo F en que el PSG y el Barcelona son en principio los dos favoritos respecto del Ajax de Ámsterdam y el Apoel de Nicosia.

Otro tema de preocupación para los franceses es la baja de Zlatan Ibrahimović, lesionado, en cambio el Barça se presenta completo, sin contar el uruguayo Luis Suárez, suspendido, y podrá alinear a su mejor equipo, dirigido por Andrés Iniesta, que jugará su partido número 100 en Liga de Campeones.

Programación

Otro juego importante será entre el Manchester City y el AS Roma.

• Hoy. CSKA Moscú-Bayern Múnich (10:00 hrs.); M. City-AS Roma, Apoel-Ajax, PSG-Barça; Schalke 04-NK Maribor; Sporting de Lisboa-Chelsea, Bate Borisov-Athletic de Bilbao; Shakhtar-FC Porto (12:45).

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo