Deportes

El Barça sufre ante el PSG su primera derrota

El equipo azulgrana cosechó ayer su primera derrota en un partido oficial esta temporada luego de haber perdido 3-2 contra el Paris Saint-Germain.

El brasileño David Luiz (minuto 10), el italiano Marco Verratti (26) y Blaise Matuidi (54) aprovecharon los errores defensivos de los azulgranas, que respondieron con los tantos del argentino Lionel Messi (12) y del brasileño Neymar (56), pero no pudieron evitar la derrota.

Con un planteamiento muy ofensivo, una joya de intensidad y finura técnica, los barcelonistas fallaron en el primer gran examen de la era de Luis Enrique.

Luego de este resultado y el empate (1-1) del Ajax en su visita al Maribor, el PSG comanda la clasificación con cuatro puntos, seguido por el Barcelona (3), el Ajax (2) y el Maribor (1).

Recomendados

Encerraron a los rivales en su área, pero los hombres de Laurent Blanc se aplicaron en defensa, salieron al contragolpe y aprovecharon los errores del rival.

Este fue un triste resultado para Xavi Herández, quien se convirtió en el jugador que más partidos ha disputado en la máxima competición europea.

Resultados

El Chelsea y el Bayern Múnich también cumplieron.

• Ayer. CSKA Moscú 0-1 Bayern Múnich; Manchester City 1-1 AS Roma; Apoel 1-1 Ajax; Paris Saint-Germain 3-2 Barcelona; Schalke 04 1-1 NK Maribor; Sporting Lisboa 0-1 Chelsea; Bate Borisov 2-1 Athletic Bilbao; Shakhtar 2-2 FC Porto.

• Hoy. Atlético-Juventus, Malmo-Olympiakos, Basel-Liverpool, Ludogorets-Real Madrid, Zenit-AS Mónaco, Bayer Leverkusen-Benfica, Anderlecht-Borussia, Arsenal-Galatasaray (12:45).

Tags

Lo Último


Te recomendamos