Deportes

Keosseián regresa a los Rojos, una vez más

Con el Marathón, su último equipo ganó un Tricampeonato. Y levantó la Copa en Costa Rica con La Liga Deportiva Alajuelense.

Info: Rojos.com

Fotos: Rojos.com Fotos: Rojos.com

El siete veces campeón, Manuel Keosseián será el nuevo técnico del Club Social y Deportivo Municipal por lo que resta del Torneo Apertura 2014.

Recomendados

“Manolo” arribará el próximo jueves, a las 15:30 horas, a Guatemala para cumplir su tercera etapa al frente del equipo Rojo. Ese mismo día conocerá al plantel, en miras de dirigir su primer partido en la jornada 10 del Torneo Apertura 2014. En su debut en el banquillo Rojo logró el título del Torneo Clausura 2010. Y la última vez que dirigió los Escarlatas se quedó con el Subcampeonato del Clausura 2011 en una polémica Final ante Comunicaciones.

El “Charrúa” se reencontrará con viejos conocidos. Su cuerpo técnico será conformado por su paisano Martín Plachot, Juan Carlos Plata, Ezequiel Barril y Jorge Gramajo. Además conoce a los tres jugadores uruguayos del plantel y a su vez, trabajará con su amigo Gustavo Machaín en el desarrollo de las Fuerzas Básicas

Del actual plantel, cinco jugadores salieron campeones bajo su mandato. Marvin Ávila, Claudio Albizuris, Cristian Noriega, Jaime Vides y Darwin Oliva formaron parte del campeonato que logró en mayo del 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos