Deportes

Real Madrid gana en Villarreal y se acerca a la cabeza

Con su triunfo, el Real Madrid se colocó a un punto del Barcelona, Valencia y Villarreal

El Real Madrid, que había tenido un mal inicio de temporada, continuó su recuperación al derrotar este sábado como visitante al Villarreal (2-0) con goles de Luka Modric (32) y Cristiano Ronaldo (39), en la sexta jornada de la liga española.

El equipo madrileño se colocó de esta forma en cuarta posición privisional, gracias a su tercera victoria consecutiva, después de haber perdido dos de sus tres primeros partidos de liga, mientras que el Villarreal es séptimo.

Con sus victorias en casa del Deportivo La Coruña (8-2) y Villarreal (2-0) y la goleada en casa ante el Elche (5-1), el equipo blanco ha marcado quince tantos en tres partidos, dejando atrás la crisis del inicio con las derrotas contra Real Sociedad y Atlético Madrid.

Recomendados

Con este nuevo gol, Cristiano Ronaldo lleva diez tantos en seis jornadas, mientras que sus más inmediatos perseguidores en la tabla de realizadores llevan cuatro.

Una avioneta que lucía una gran pancarta en la que se leía en inglés “Vuelve a casa, Ronaldo” sobrevoló el sábado el estadio de Villarreal durante el partido con el Real Madrid, dentro de la campaña de un grupo de hinchas del Manchester United para que el portugués regrese a Old Trafford.

En el principio de la primera parte, el aparato sobrevoló en varias ocasiones el estadio de El Madrigal, donde Cristiano Ronaldo era titular con la camiseta del Real Madrid.

Con su triunfo, el Real Madrid se colocó a un punto del Barcelona, Valencia y Villarreal, que tienen un partido menos, que juegan este fin de semana.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos