Los cremas consiguen los tres puntos en Puerto Rico

Con su victoria 2-0 contra el Bayamón FC, Comunicaciones llegará a la última jornada del grupo, contra el América mexicano con opciones de avanzar a la fase final.

Por: Publinews

pv_panel (7)

Los goles de José Contreras y Paolo Suárez le abrieron el camino del triunfo al conjunto blanco en el partido que se jugó ayer en el estadio Juan Ramón Loubriel.

En su tercera aparición en el grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf, los cremas consiguieron los tres puntos que necesitaban para llegar a la última jornada con la esperanza de clasificarse a la siguiente ronda del certamen.

El problema para el campeón nacional radica en que su rival será el América, que también tiene siete puntos y es el favorito para el duelo que tendrá lugar en el estadio Azteca el martes 21 de octubre.

En el minuto 19, Contreras consiguió el único tanto del partido con un derechazo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Jaime Ibarra, portero del cuadro de casa.

El equipo del argentino Willy Oliveira mantuvo el dominio de las acciones pero no tuvo la puntería necesaria para convertirlas en más anotaciones.

Fue hasta el minuto 85 cuando Suárez, quien ingresó en la segunda mitad, consiguió el segundo tanto que resultó definitivo para su equipo, que dejó pasar la oportunidad de lograr una mejor diferencia (+7) en la contienda con los americanistas (+14).

“Si bien no era lo que buscábamos, lograr los tres puntos en una cancha ajena es algo positivo y nos deja con la oportunidad de lograr en México el resultado que necesitamos para pasar”, expresó Contreras. – Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo