El Barça no pudo anotarle al Málaga

El Barcelona empató ayer 0-0 como visitante contra el Málaga y perdió así sus primeros puntos en la temporada. No fue un buen partido del equipo de Luis Enrique, que volvió a introducir varios cambios en su alineación.

Por Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

450 minutos de imbatibilidad acumula después de cinco partidos Claudio Bravo, el portero chileno del Barcelona, quien ayer contribuyó a que su equipo se llevara un punto en el campo del cuadro malagueño con varias atajadas en la segunda mitad con las que dejó al público local con las ganas de festejar una anotación.

“Es claro que no hicimos un buen partido y estuvimos lejos del nivel que queremos alcanzar. El Málaga fue mejor que nosotros en el segundo tiempo y nos costó mucho controlar su ofensiva”. Luis Enrique Martínez, técnico del Barcelona

El Atlético gana por la mínima

A dos puntos del Barça se sitúa ahora el Atlético de Madrid, que se mantiene invicto y que ayer venció con dificultades en su desplazamiento a Almería, gracias a un gol del brasileño João Miranda en el minuto 60.

El Sevilla iguala en puntos al líder

El Sevilla alcanzó 13 puntos, los mismos que el Barcelona, luego de su victoria 1-0 contra la Real Sociedad con un gol de Gerard Deulofeu (18). El Valencia, que hoy se medirá contra el Córdoba, podría empatar a puntos con los dos líderes.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo