Municipal se juega la vida en Pachuca

La obligación de una victoria acompañará a los rojos en el partido que esta tarde (18:00 horas) jugarán contra el Pachuca en su última aparición en el Grupo I de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por: Publinews

pv_panel (2)Con cuatro puntos después de tres partidos, Municipal aspira a obtener una victoria que le permita esperar una combinación de resultados en la jornada de cierre en la que los tuzos se medirán contra el Real España hondureño.

Aunque el cuadro escarlata no podrá contar con los suspendidos Carlos Ruiz, Diego de Souza y Denis López, el técnico paraguayo Aníbal Ruiz confía en que su equipo logrará su objetivo en el estadio Hidalgo.

“Tenemos mucha confianza en la capacidad del plantel y actualmente vivimos en una época en la que el equipo que es favorito no siempre consigue demostrar esa condición en la cancha”, expresó Ruiz, quien junto con sus jugadores reconocieron la cancha anoche.

En los últimos años, otros equipos como Marquense y Comunicaciones se han enfrentado al Pachuca en su casa, pero no han obtenido un resultado positivo. – Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo