Deportes

Los cremas dejan pasar la opción de acercarse al liderato

Comunicaciones cayó ayer 0-1 en su visita a la cancha del Deportivo Guastatoya en el partido de cierre en la jornada ocho del Torneo Apertura 2014 y dejó pasar su oportunidad de colocarse a dos puntos de Marquense, el líder de la clasificación.

Luego de que los leones cayeron 0-3 el sábado como visitantes contra Petapa, y se quedaron con 18 puntos, los blancos se enfrentaron al recién ascendido que aprovechó el gol que convirtió Víctor Osorio, en el minuto 65, para quedarse con la victoria.

Los cremas, que tienen un partido pendiente de jugar, se quedaron con 16 unidades y cayeron al tercer puesto, a dos de Petapa.

Municipal mantuvo su racha positiva y ayer en el estadio Manuel Carrera aprovechó que Coatepeque se presentó con un grupo de jugadores de la categoría especial, y se impuso 6-0.

Recomendados

Cristian Noriega (22), Kevin Santamaría (42), Carlos Ruiz con un triplete (68, 69 y 88) y Hessler Archila (84) anotaron para los ediles, que sumaron 11 puntos, y ahora están sextos en la tabla.

Tres partidos que se jugaron ayer, Universidad-Suchitepéquez, Antigua GFC-Xelajú MC y Halcones-Malacateco, terminaron 0-0. – Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos