Exárbitro nomina a Robben para el Oscar

El holandés lo hizo de nuevo, solo que está vez en la Champions League

Exárbitro nomina a Robben para el Oscar
Por: Publinews

Aunque esta vez no engañó al árbitro, el clavado de Arjen Robben contra el Manchester City generó nuevas críticas y no sólo en redes sociales. El ex árbitro de la Premier League, Graham Poll, dijo irónicamente que el delantero holandés debería estar nominado al Oscar por su manera de actuar dentro del área.

En su columna para el Daily Mail, Poll escribió que “Fernandinho pudo haber hecho un ligero contacto pero Robben se fue a tierra y echó las piernas detrás de él haciendo de un posible contacto irrelevante una actuación digna de ser nominada al Oscar”. Además, dijo que el árbitro asistente debió haber recomendado la tarjeta amarilla, cosa que no ocurrió.

“¡Qué lástima que un jugador tan talentoso será recordado por su teatro en lugar de su evidente habilidad y ritmo !” , concluye Poll en su columna.

Durante el partido de la Champions, la cuenta oficial del Manchester City señaló el clavado del holandés al minuto 79 de partido, cuando Robben tenía poco tiempo de haber ingresado a la cancha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo